Hola!

Hola a todos. Os preguntaréis (o no) a qué viene abrir ahora una página que hubiese tenido mucho más sentido hace cuatro años. Fácil. Por una cuestión de orden, del mismo modo que ordenas un armario y al día siguiente, cuando vas a coger el ato del día, te da gustico ver los jerseyses ordenados por tipo de fibra, color, tipo de cuello, marca y precio. YouTube es una herramienta brutal pero a estas alturas, -para qué nos vamos a engañar- es un sin dios. Harto de publicidad de terceros (absurda en la mayoría de ocasiones porque dura cinco segundos, lo justo para que la mayoría de anunciantes, muy vivos ellos, no tengan tiempo de colocar un logo e ir directos al grano, que me lo expliquen), gente que se apropia de tu trabajo (entre los cuales me incluyo, por supuesto, si no de qué?), recomendaciones horrendas y otra basura en general decidí poner orden y mostrar mi trabajo de la mejor manera posible. Quiero además recopilarlo con la mayor calidad, todo bien limpito y curioso, para que lo tengáis todo bien a mano y sin lugar a pérdidas. Aquí si, y desde la tranquilidad del exilio, me encantará comentar y recordar las horas y horas de sueño perdido. Si nos echamos unas risas, bienvenidas sean. Y si encima son gratis, pues fetén.

A disfrutar.

Advertisements

9 comments

  1. Aris

    Hola,
    no nos conocemos apenas, pero también te sigo desde hace tiempo y desde hace tiempo espero este blog/ videoblog/ web o lo que sea que tienes en mente. Espero que me firmes un autóbrazo que es un abrazo mientras firmas en la espalda.
    Aris

  2. Mauricio Roldán Burgos

    Afcorn, Que bueno que has regresado con tu pagina muy buena por cierto. Soy Mexicano y aquí te oigo y veo. Cuando subes el video del Tunante y black strobe? Saludos crack

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s